El servicio de Radio por Internet dispone de una Garantía SLA, es decir, Garantía de Disponibilidad de Red. Esta garantía SLA se refiere al tiempo que el servidor de radio por internet tiene conectividad a la red en el puerto que te hemos asignado.
En Radio Streaming te ofrecemos una garantía del 99.9%, es decir, te aseguramos por contrato que como mínimo, tu servicio estará operativo durante todo ese tiempo. En el caso de no cumplir con nuestro compromiso, te abonamos como mínimo, el triple del tiempo que hayas estado sin él.
Una garantía SLA en radio por internet se calcula con la siguiente fórmula:
(T – Td) / T = SLA
T = Tiempo de Servicio
Td = Tiempo con caída de la señal.
La garantía SLA se refiere exclusivamente a la disponibilidad del servicio por lo que quedan excluídas los fallos y averías en los equipos propiedad del cliente.
Para poder registrar el SLA del servicio, el cliente ha de dejar constancia de la avería por cualquier medio: chat, ticket o teléfono. Una vez registrada la incidencia por caída de servicio, el tiempo de resolución (Td) será el que se vea afectado por la garantía SLA.
Bonificaciones al cliente por Garantía SLA
La siguiente tabla indica las bonificaciones que te aplicaremos en caso de que incumplamos nuestro compromiso:
99,9% > SLA <= 98,9% | 98,9% > SLA <= 95% | SLA <= 95% |
*Abonamos el triple del tiempo sin servicio | *Te abonamos 5 veces el tiempo sin servicio | Te regalamos el servicio |
*Importe máximo a devolver el 100% del precio del servicio.